Curso Online

Escuela Online

Aprende desde casa con clases online

EXPERTO EN ORATORIA

Conviértete en un experto orador que inspire, lidere y emocione a las audiencias.

MASTER EN ENTREVISTAS

Conviértete en el maestro de las entrevistas y consigue el trabajo de tus sueños.

HB EMPRESARIALES

Conviértete en un experto líder y lleva tu desempeño al siguiente nivel.

EL NUEVO POLÍTICO

Conviértete en un Político creíble, admirado y que conecta con el pueblo.

HB SEGURIDAD PRIVADA

Adquiere nuevas habilidades blandas para un servicio de seguridad Élite.

¿CUáLES SON LAS VENTAJAS?

Elige tu Horario

Coordina el día y horario de tus clases directamente con tu instructor de forma rápida y sencilla.

Resuelve tus dudas

Puedes resolver tus dudas preguntando inmediatamente a tu instructor a medida que se realizan tus clases.

repasa tus clases

Graba tus clases en vivo, y repasa el contenido todas las veces que desees.

Conectividad

Conéctate a tus clases a través de las apps gratuitas de videollamadas como son Skype o Zoom.

COMODIDAD

Aprende desde la comodidad de tu hogar a través de cualquier dispositivo móvil, accede a tus clases y estudia al tomar desayuno, recostado en un sillón, en la terraza o recostado en tu cama antes de dormir.

Contenido practico

Todo el contenido de tus clases es 100% práctico y te enseñamos cómo aplicarlo en tu vida.

¿Cuáles son lOs beneficios?

Todo el material es 100% exclusivo y no lo encontrarás en ninguna otra parte del mundo

Conecta con nuevas personas que están en el mismo camino que tú

Ten acceso a la comunidad privada de WhatsApp del alumnado

Obtén una certificación en habilidades blandas en (curso seleccionado) por la Evolution EHB