Libera Tu Poder Interno

LIBERA TU PODER INTERNO

Curso de Habilidades Blandas

Donde aprenderá a como desarrollar y liberar su poder interno

015 - Third EyeCreated with Sketch.

A Personas que buscan ser seres más espirituales y desbloquear todo su potencial

Sobre Desarrollo Personal, Meditación, Ley de la Atracción y estrategias para el éxito

Una clase teórica a la semana, tú eliges el día y horario de tus clases personalizadas presencial o vía Skype.

Seguimiento

Tu Coach estará en contacto por distintos medios de comunicación realizando un seguimiento de resultados.

Experto

Tendrás un instructor profesional a cargo, quien tendrá la misión de ayudarte a alcanzar la liberación de tu poder interno.

Se parte de nuestra comunidad privada, conoce y relaciónate con personas que van en tu misma dirección.

Realiza preguntas a tu LifeCoach personal de lunes a viernes de 9am a 21pm.

Grupo de Estudio

Realiza preguntas o comparte tus historias en un grupo privado para el alumnado.

Poder Interno

Te enseñaremos a cómo desarrollar un nuevo sistema de poderosas creencias para el éxito, mejoramos tu seguridad, confianza y autoestima de forma definitiva.

Control Emocional

Te enseñaremos a cómo regular tus emociones, a cómo dominarlas de forma consciente y a cómo controlar las influencias externas negativas a través de una serie de técnicas creadas por Evolution.

Activación Energetica

Te enseñaremos una serie de técnicas para poder despertar una fuerte energía positiva en tu interior, que te ayude a conseguir tus objetivos de vida más fácilmente.

Creación De Atracción

Te enseñaremos la técnica real y más efectiva del mundo para activar la ley de la atracción y así puedas materializar todos tus sueños.

La Mente Limitante

Te enseñaremos todas las características que posee una mente limitante y las estrategias para poder cambiar cada característica fácilmente y así nunca más tu mente jugará en tu contra.

Plan De Vida

Te enseñaremos nuestro maletín de técnicas para el éxito, que podrás ocupar en las 3 áreas más importantes de la vida: Amor, dinero y salud.

Diseño Mental

Te enseñaremos a diseñar una mente poderosa 100% positiva, con nuevas convicciones y a controlar tus emociones a través de nuestra técnica de mapeo mental.

Hábitos De Liberación

Te enseñaremos una serie de hábitos para poder comenzar a liberar tu poder interno rápidamente y lograr resultados a corto plazo.

Yoga Surya Kriya

Te enseñaremos una técnica de yoga que conecta y obtiene los beneficios de la energía solar para aumentar tu fuente energética y lograr ser más expresivo, extrovertido y entusiasta.

Meditación Guiada

Te enseñaremos nuestra técnica de meditación para que puedas limpiar tu mente, evitar errores, enfocar tu energía, estar sano y ser bondadoso y devoto en tu corazón.

Escapa De La Zona De Confort

Te enseñaremos a cómo sentirte cómodo con los nuevos desafíos, con la presión, o incomodidad fuera de tu zona de confort, para que puedas alcanzar cualquier nuevo objetivo en la vida.

Regresión Consciente

Tendrás la posibilidad de acceder a una regresión consciente donde uno de nuestros maestros podrá acceder a tu inconsciente con el fin de buscar y sanar cualquier trauma, tranca o limitante del pasado que esté afectando tu realidad actual.

Alumnos Nacionales
Alumnos Internacionales
Alumnos Certificados

MAURICIO

Es un experto entrenador en desarrollo personal, Meditación y Yoga.

"El curso es muy completo, y aparte de ayudarte a liberar el poder interno que posee cada uno, te ayuda a liberar las trancas emocionales que uno arrastra."
Angélica Mendoza
"Muy buen curso, muy intenso, ayuda a conectarse con un ser interno, y a tener mayor control espiritual, lo recomiendo."
Cristian Aravena
Perú

mil / 1 mes
  • 1 mes de seguimento

• 3 meses de seguimiento

• 2 meses de seguimiento
  • Acceso Grupo de Estudio

Posee 12 clases teóricas y cada una tiene una duración de 60 minutos.

Sí, el cliente es quien elige 4 de las 12 clases disponibles para armar su curso según sus necesidades.

Se imparte una clase teórica de una hora semanalmente.

Sí, tú eliges el día y la hora de tus clases en conjunto con tu instructor.

Si, nuestro sistema es tan efectivo, que te garantizamos que conseguirás resultados con nuestros cursos, por lo que tenemos una cláusula de satisfacción.

El Curso Libera Tu Poder Interno tiene una garantía de satisfacción y resultados de 90 días. Si no estás conforme o no ves resultados al terminar el curso, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.