Mujer Magnética Online

Mujer Magnética

Curso de Habilidades Sociales y Seducción

Donde aprenderá a como convertirse en una mujer seductora

A mujeres que buscan alcanzar el éxito en sus relaciones sociales y amorosas

Sobre Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción

Una clase teórica a la semana, tú eliges el día y la hora de tus clases personalizadas, presencial o vía Skype

Clases Practicas

Tendrá 1 clase practica (Misión) a la semana, con seguimiento de su Coach vía WhatsApp o Llamada telefónica

Un Dating Coach

Tendrá un Dating Coach profesional a cargo, quien tendrá la misión de ayudarlo a alcanzar su desarrollo personal

Se parte de nuestra comunidad privada, conoce y relaciónate con personas que van en tu misma dirección

Realiza preguntas a tu LifeCoach personal de lunes a viernes de 9am a 21pm

Grupo de Estudio

Realiza preguntas o comparte tus historias en un grupo privado para el alumnado

Empoderamiento Femenino

Te enseñaremos a desarrollar un nuevo sistema de poderosas técnicas para el éxito. Mejoramos tu seguridad, confianza y autoestima de forma definitiva.

Comunicación Magnética

Te enseñamos a comunicarte de una manera atractiva, poderosa y muy seductora con los hombres, con el fin de despertar no solo la atracción, si no, también las emociones.

Seducción Diurna

Te enseñamos las mejores estrategias, frases de entradas y técnicas para ser una mujer magnética durante el día en malls, parques, avenidas etc.

Estilo de Vida

Te enseñamos a cómo desarrollar un nuevo y atractivo estilo de vida que sea un imán para los hombres.

Circulo Social

Te enseñamos a como conseguir nuevos círculos sociales que te permitan conocer hombres interesantes y atractivos.

Citas

Te enseñamos a como invitar a un hombre a una cita sin que este te rechace y a como crear citas inolvidables.

Imagen Atractiva

Te enseñamos posturas corporales dominantes y cómo manejar la lectura de las mismas en frío (saber cuando alguien miente o dice la verdad) además de cómo generar contacto físico sin asustar a la otra persona.

El Método De Seducción

Te enseñamos en exclusiva nuestro método de seducción ACS, el cual te ayudará a seducir al hombre de tus sueños.

Seducción Nocturna

Te enseñamos todos los secretos para convertirte en una mujer seductora, de un éxito increíble en bares, discotecas y fiestas privadas.

Mujer Culta

Te enseñamos todo lo necesario para convertirte en una mujer culta e interesante para los hombres.

Cyber Game

Te enseñamos a cómo mejorar tus perfiles de redes sociales, a cómo comenzar interacciones con hombres de manera exitosa por los chats y a cómo aumentar tus seguidores.

Sexualidad

Te enseñamos todos los secretos para convertirte en una experta amante que pueda satisfacer a un hombre al 100%.

Alumnas Nacionales
Alumnas Internacionales
Alumnas Certificadas

FABIÁN

Es un Dating Coach experto en habilidades sociales y seducción femenina

"Me encando el curso mujer megnética, hay mucha cosas que como mujer, son dificiles de comprender y aplicar en una sociedad machista, y este curso me ayudo a romper todas esas barreras y a poder tener el control de mis relaciones."
Sofía Rodríguez
Argentina
"Este curso me ayudo a dejar de ser una buena chica con los hombres y creer que complaciéndolos lograría enamorar a uno. Mujer Magnética cambio mi mentalidad por completo y desde ahora ya no juegan más los hombres conmigo, se los recomiendo chicas en un 100%."
Valentina Torres
Ecuador

mil / 1 mes
  • 4 Clases Prácticas Misiones

• 12 Clases Prácticas Misiones

• 8 Clases Prácticas Misiones
  • Acceso Grupo de Estudio

El curso posee 12 clases teóricas (cada una de 1 hora) y 12 clases misiones de seguimiento.

Sí, el cliente es quien elige 4 de las 12 clases disponible para armar su curso según sus necesidades.

Se imparten una clase semanalmente, 1 clase teórica de 1 hora.

Sí, usted elige el día y horario de sus clases en conjunto con su coach.

Si, nuestro sistema es tan efectivo, que le garantizamos que conseguirá resultados con nuestros cursos.

El Curso Mujer Magnética tiene una garantía de satisfacción y resultados de 90 días. Si no estás conforme o no ves resultados al terminar el curso, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.