Mentalidad $

MENTALIDAD $

Curso de Habilidades Blandas

Donde aprenderá a como adoptar una mentalidad y habilidades de millonario

A Personas que buscan alcanzar el éxito financiero

Sobre Desarrollo Personal, Habilidades blandas, sociales y estrategias de éxito económico

Una clase teórica a la semana, tú eliges el día y horario de tus clases personalizadas presencial o vía Skype

Seguimiento

Su Coach estará en contacto por distintos medios de comunicación realizándole un seguimiento de resultados

Un Coach

Tendrás un Coach profesional a cargo, quien tendrá la misión de ayudarlo a alcanzar su desarrollo personal

Se parte de nuestra comunidad privada, conoce y relaciónate con personas que van en tu misma dirección

Realiza preguntas a tu LifeCoach personal de lunes a viernes de 9am a 21pm

Grupo Privado

Realiza preguntas o comparte tus historias en un grupo privado para el alumnado

Sistema De Improntas Millionarias

Te enseñaremos a como desarrollar un nuevo sistema de poderosas creencias para el éxito, mejoramos tu seguridad, confianza y autoestima de forma definitiva.

Hábitos De Riqueza

Te enseñaremos nuestro sistema efectivo de creación de nuevos hábitos positivos para el éxito en la vida.

Los 5 Pilares

Te enseñaremos un nuevo sistema de reglas para el éxito, reglas de bronce, plata y oro por las cuales regirte, como estructura para el éxito en la vida.

Control Emocional

Te enseñaremos formas de cuidado personal de manera interna y externa, para poder transmitir a través de tu primera impresión y en el tiempo tu mejor versión.

Plan De Vida

Te ayudaremos a desarrollar paso a paso un plan de vida, con metas alcanzables a través de nuestras efectivas estrategias de éxito.

Diseño De Estrategias

Te enseñaremos nuestro maletín de técnicas x para el éxito, que podrás ocupar en las 3 áreas más importantes de la vida, amor dinero y salud.

7 Reglas Para Ser Millonario

Te enseñaremos los secretos del funcionamiento emocional y nuestras técnicas de regulación, contagio y control emocional.

Actitudes Para El Éxito

Te enseñaremos a como desarrollar más de 21 actitudes en tu personalidad, para que puedas manejar de forma consiente tu comportamiento en las diversas situaciones de vida de manera exitosa.

Vence EL Miedo Al Fracaso

Te enseñaremos nuestro sistema de comunicación de alto impacto, a través de nuestras técnicas de oratoria: como persuadir, influenciar y convencer de manera efectiva.

Se El Mejor Vendedor

Te enseñaremos a desarrollar nuevas habilidades sociales, manejo de grupo, circulo social, liderazgo y dominio de interacción.

Escapa De La Zona De Confort

Te enseñaremos a como sentirte cómodo con los nuevos desafíos, con la presión, o incomodidad fuera de tu zona de confort, para que puedas alcanzar cualquier nuevo objetivo en la vida.

Duplica tu dinero

Te enseñaremos a como desarrollar nuevas habilidades laborales, para llevar tus capacidad al máximo y destacar sobre tus pares.

Alumnos Nacionales
Alumnos Internacionales
Alumnos Certificados

ESTEBAN

Es un experto innovador en el desarrollo personal a través de su innovador contenido

"El curso cambio por completo mi mentalidad sobre el dinero, desde adoptar nuevas creencias, hábitos, reglas, estrategias, acciones y sobre todo tener un control sobre tus emociones a la hora de ganar o perder dinero fue algo brutal que me ayudo a no temer al fracaso, gracias por todo Esteban."
Angelo Gallardo
"Más que otro curso sobre mentalidad millonaria, este curso si te da los pasos a seguir (y no es pura teoría vaga) para conseguir cambiar limitantes internas, y sobre todo, a como tener un orden económico que te permita ir invirtiendo y aumentando tu riqueza."
jhoselin Rodriguez

mil / 1 mes
  • 1 Mes De Seguimiento

• 3 Meses De Seguimiento

• 2 Meses De Seguimiento
  • Acceso Grupo Privado

El curso posee 12 clases teóricas, cada una tiene una duración de 60 minutos.

Sí, el cliente es quien elige 4 de las 12 clases disponible para armar su curso según sus necesidades.

Se imparten una clase semanalmente, una clase teórica de 1 hora.

Sí, usted elige el día y horario de sus clases en conjunto con su coach.

Sí, nuestro sistema es tan efectivo, que le garantizamos que conseguirá resultados con nuestros cursos.

El Curso Mentalidad $ tiene una garantía de satisfacción y resultados de 90 días. Si no estás conforme o no ves resultados al terminar el curso, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.