Haz Despegar Tu Pyme

haz despegar tu pyme

Curso de Habilidades Blandas

Donde aprenderá a como convertirse en un experto líder y hacer despegar su pyme

A dueños de pymes que buscan aprender nuevas habilidades blandas enfocadas en el liderazgo de negocios

Sobre Desarrollo Personal, habilidades blandas y sociales, liderazgo, y estrategias comunicacionales

Una clase teórica a la semana, tú eliges el día y horario de tus clases personalizadas

Grupo de Whatsapp

Tendra acceso al grupo privado del alumnado del curso a través de WhatsApp

Coach

Tendrás un Coach profesional a cargo, quien tendrá la misión de ayudarlo a alcanzar su desarrollo personal

Se parte de nuestra comunidad privada, conoce y relaciónate con personas que van en tu misma dirección

Realiza preguntas a tu LifeCoach personal de lunes a viernes de 9am a 21pm

Grupo Privado

Realiza preguntas o comparte tus historias en un grupo privado para el alumnado

Análisis de PYME

Realizaremos un completo análisis interno y externo de su pyme.

Servicio al cliente élite

Implementaremos un servicio al cliente automatizado y natural para que pueda fidelizar a su clientes.

Sistema productivo

Realizaremos un sistema de trabajo personalizado para mejorar el funcionamiento de su negocio.

Posicionamiento de marca

Le ayudaremos a posicionar su marca y ser reconocida por su segmento de clientes.

Marketing Digital

Le ayudaremos a entender las bases del marketing digital y como implementarlo en su negocio.

Escalar pyme

Le ayudaremos a escalar su pyme desde el aumento de venta o la expansión de sucursales.

Construcción de marca

Mejoraremos de tu marca, nuevo logo, nueva misión, vision y objetivo.

Equipos de trabajo

Implementaremos un sistema de trabajo en equipo para aumentar la productividad de sus empleados.

Manejo de utilidades

Le entregaremos un sistema de manejo de utilidades para ayudar a los flujos económicos de su negocio.

Digitalizar pyme

Le ayudaremos a digitalizar su negocio con un sitio web.

Sistema de ventas

Le implementaremos un sistema de ventas a descuido a la venta de sus productos o servicios.

Proyecciones anuales

Le ayudaremos crear proyecciones medibles y alcanzables para poder poseer una estrategia de trabajo mensual.

Alumnos Nacionales
Alumnos Internacionales
Alumnos Certificados

CLAUDIO

Es un experto innovador en el desarrollo personal a través de su innovador contenido

"Muy completo el curso, felicitaciones, me hizo ver muchos aspectos que como emprendedor tenia que mejorar."
Ignacio Arredondo
"Fue una muy buena y desafiante experiencia realizar este curso, no hay cursos en Chile que te ayuden a convertirte en una buena emprendedora y que te ayuden rápido a alcanzar resultados en tu emprendimiento ."
Camila Aravena

Mil / 1 mes
  • 1 Mes De Seguimiento

• 3 Meses De Seguimiento

• 2 Meses De Seguimiento
  • Acceso Grupo Privado

El curso posee 12 clases teóricas, cada una tiene una duración de 60 minutos.

Sí, el cliente es quien elige 4 de las 12 clases disponible para armar su curso según sus necesidades.

Se imparten una clase semanalmente, una clase teórica de 1 hora.

Sí, usted elige el día y horario de sus clases en conjunto con su coach.

Sí, nuestro sistema es tan efectivo, que le garantizamos que conseguirá resultados con nuestros cursos.

El Curso Haz Despegar Tú Pyme tiene una garantía de satisfacción y resultados de 90 días. Si no estás conforme o no ves resultados al terminar el curso, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.