fbpx

BLOG

Blog

Bienvenido
+ 0
Lectores
0
Temas
0
Escritores
0
Artículos
Relaciones y Seducción
CIGS

Siendo un hombre real

Reconocer quién soy en realidad, ser reconocido por mi verdadera personalidad o aparentar lo que imagino ser. Es un gran dilema que tiene una sola respuesta, se natural, con tu comportamiento, estés donde estés, estés con quien estés, no cambies, no actúes, no mientas, se realmente tú, y no una copia barata de algún personaje.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

La Atracción

La atracción es una de las claves de oro en la seducción, cuando un hombre despierta atracción en una mujer, el genera este estado activando

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

Amigos con beneficios

La combinación entre amistad y amantes, es la combinación perfecta para disfrutar junto a una persona de los placeres, la diversión, la locura, y de la loca felicidad que entrega este estilo de vida amoroso. Dentro de sus ventajas existe un por ciento mínimo de salir lastimado sentimentalmente, y en un modo máximo de disfrutar y ser feliz emocionalmente.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

Los tipos de hombres que odian las mujeres

Nunca se puede generalizar con las mujeres, ni menos con los hombres, cada uno de nosotros somos distintos según nuestras enseñanzas, experiencias y madurez en la vida, todo ello nos lleva a desarrollar actitudes correctas o incorrectas para relacionarnos con el sexo opuesto. Hombres inexpertos en las relaciones amorosas o el cortejo según mi punto de vista, según el punto de vista de las mujeres, unos idiotas que no saben cómo tratar, ni menos como entender ni seducir a una mujer, es por lo cual destacare los tipos de hombre que mas odian y con los últimos que se esperan involucrar las mujeres, sumado a esto un consejo, para aquellos tipos que se sientan identificados puedan mejorar su actitud y dejar de ser un chico que las mujeres odian.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

La cita perfecta

Primero que todo, déjeme desearle un gran y sorpresivo día a todas las parejas, que gozaran de un día increíble junto a las personas que aman. Y para aquellos que están solteros, este es un buen día para encontrar el amor, no lo dude.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

Los tipos de mujeres que odian los hombres

En la vida no es recomendable generalizar, sobre todo cuando nos dirigimos y nos enfocamos a la especie femenina. Muchos hombres tenemos claro que cada mujer es diferente una de otra, pero que la gran mayoría comparte muchas similitudes en sus personalidades, esta muchas veces son desarrolladas por experiencias de vida, su crianza, hasta su carga genética, de tal manera existen diferentes tipos de personalidades o actitudes, que los hombres odiamos en las mujeres, cuales desmenuzaremos una por una, y entregaremos un simple consejo de cómo mejorar, para que así, las mujeres también pongan su grano de arena, para mejorar las relaciones amorosas entre hombres y mujeres.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

Desperdiciando oportunidades

El destino; un camino escrito para cada persona donde en el transcurso de sus vidas cada acontecimiento fue programado con antelación, para algunos con más o con menos suerte. Que a cada uno le toca vivir lo que le fue asignado en la vida. ¡BASURA! El destino y la suerte son palabras que la gente conformista creo para culpar de sus errores, malas decisiones o mala suerte.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

Lo que ellas y ellos quieren

Los hombres y mujeres son seres diferentes, pensamos distintos, un hombre quiere un auto deportivo rojo, mientras que una mujer quiere un armario lleno de ropa, un hombre quiere un chica playboy y una mujer un príncipe azul, los hombres quieren cerveza y las mujeres zapatos de taco, somos distintos y debemos aceptarlo.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

Revelando señales

Mientras veo como me observa de reojo de manera intermitente, no puedo notar ni siquiera una leve sonrisa que me confirme su interés ¿Qué debo hacer? ¿Esperar otras señales para acercarme a ella? O ¿arriesgarme y ver qué pasa? A veces pienso que las mujeres en vez de colaborar en la seducción, complican todo, hasta cuando tienen que hacer la parte más simple de todas, revelar señales de interés o atracción. “Al demonio me acercare a ella”.

Leer Más »
Relaciones y Seducción
CIGS

El Perfecto Amante

Nunca se trató de mí, siempre fue sobre ti. En cada uno de esos momentos, en donde ambos nos encontrábamos solos en una habitación, me he dedicado completamente a satisfacerte y al mismo tiempo, juntos hacernos adictos al placer, no podría verte como un objeto, menos como un recipiente, solo puedo verte como una bella mujer a la cual acabo de conocer esta noche, quien merece todo el placer y satisfacción que le pueda brindar, esta es tu noche.

Leer Más »

© Copyright 2022 powered by Evolution Group

Abrir chat
1
🙋‍♂️ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?